Quiénes Somos

M. BRITO & AIR COMPANY SL es una sociedad empresarial de larga trayectoria e implantación profesional en la provincia de Madrid.

Desde la fecha de su creación, octubre de 1999, hasta nuestros días,

M. BRITO & AIR COMPANY SL ha venido evolucionado hasta enfocar su actividad principal en el ámbito de la instalación, realización de reparaciones y mantenimiento. Todo ello, orientado a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes y de acuerdo a las características específicas de sus negocios, para lo cual realizamos una completa labor de asesoramiento desde el inicio, de la forma más ética posible y siempre ligada a encontrar la solución óptima y eficiente.

Los recursos seleccionados para el desarrollo de nuestras actividades son el resultado de una extensa experiencia y de una actualización profesional y tecnológica permanente que nos permite conocer las últimas novedades de nuestro sector.

  

Estrategia Operativa

Nuestra Estrategia Operativa está orientada a generar una gran flexibilidad y autonomía a todas las áreas de la Empresa, de manera que la organización pueda adaptarse a las variadas necesidades de sus clientes. Esto, sin perder de vista los mecanismos de control que son necesarios, para entregar un servicio profesional.

La gerencia es la responsable de las operaciones de la Empresa, su desarrollo comercial y su administración.

La atención personalizada de los proyectos y la optimización de recursos dan como resultado una rápida ejecución.